El Devorador (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Lorenza Ghinelli

No le mires. No le busques. Corre o te devorará...

Último fenómeno italiano. Comparado con Stephen King y Hitchcock.

Como si de un cuentagotas se tratase, comienza l. a. progresiva desaparición de varios niños en medio de extrañas circunstancias para las que l. a. policía no encuentra explicación. Pietro es autista, ve el mundo con otros ojos y vive atrapado en los angeles jaula de l. a. incomunicación. Sin embargo, es el único que sabe que algo terriblemente maligno y brutal está ocurriendo.

Con su admirable capacidad para el arte, comienza a hacer extraños dibujos sobre un anciano vestido de negro, el Hombre de los Sueños, a los que nadie da l. a. suficiente importancia. Nadie excepto Alice, su psicoterapeuta, que descubre su vinculación con las desapariciones. Los dibujos le traen a Alice unos recuerdos infantiles que han permanecido ocultos en su memoria durante muchos años: l. a. historia de Denny, uno de sus compañeros de colegio. Cuando Denny tenía siete años y un padre borracho y sufría malos tratos constantes en casa y en clase, se refugiaba en su imaginación. Pero ¿qué sucede cuando l. a. imaginación de un niño es tan fuerte y desesperada que es capaz de dar a luz a un monstruo? Un monstruo tangible, que se alimenta de odio y resentimiento, un devorador de almas que nunca termina de saciarse.

Esta primera novela de Lorenza Ghinelli es un thriller que muestra que las peores pesadillas pueden hacerse realidad y se adentra en los rincones más oscuros de l. a. conciencia. Una terrorífica fábula negra sobre los traumas de los angeles infancia y sobre cómo los sentimientos de venganza pueden minar el alma hasta hacerla desaparecer entre sus fauces.

La crítica ha dicho:
«Al igual que en las películas de Hitchcock, el lector se ve inmerso sin darse cuenta en unos remolinos de virtuosismo sin que ello menoscabe el desarrollo de l. a. historia y el goce de l. a. lectura. En pocas palabras, no devoren El Devorador, saboréenlo más bien. Descubrirán un intenso gusto y unos aromas ocultos. [...]Lenguaje perfecto, completamente libre de clichés. Absoluta efectividad estilística, un crescendo de suspense Una escritora en el verdadero sentido de l. a. palabra, dotada de talento, técnica y vocación».
Valerio Evangelisti, autor de El cuerpo y los angeles sangre de Eymerich

«Una novela en los angeles que se percibe el magisterio de Stephen King, l. a. misma capacidad de encontrar el horror fantástico en las miserias y en los abusos de los angeles infancia, y que, a pesar de todo, no imita y muestra una voz genuina, joven e italiana».
Il Riformista

«La novela supera los cánones del género e impresiona, no solo por l. a. historia, sino también por un estilo directo de escritura cinematográfica y, a l. a. vez, de gran espesor literario».
Il Giornale

«Sorprende que temas como l. a. fobia social formen parte del bagaje cultural de escritores tan jóvenes».
L'Espresso

«Un niño autista, un desaparecido y las pesadillas de los angeles infancia».
Panorama

Show description

Read or Download El Devorador (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Download e-book for kindle: Cuentos de Terramar (Spanish Edition) by Ursula K. Le Guin,Franca Borsani

Los cinco cuentos reunidos en este libro, que fueron ganadores de los Premios Locus y Endeavour en 2002, exploran y extienden el mundo creado en las Historias de Terramar. El volumen también contiene un ensayo sobre los habitantes, las lenguas, l. a. historia y l. a. magia de Terramar. Esta aclamada continuación del reino mágico de Terramar confirma a Ursula ok.

Ecos de Honor (Honor Harrington) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Honor ha caído en su batalla contra l. a. República well known de Haven, y ha sido entregada a las fuerzas de Seguridad Estatal… y ejecutada, según el boletín nocturno de los angeles purple interestelar. Las tropas del Reino Estelar de Mantícora claman venganza, pero se encuentran dispersas y los repos están listos para iniciar l. a. ofensiva una vez más.

El hombre de negro (La Torre Oscura [cómic] 10) (Spanish by Stephen King PDF

Décima entrega de l. a. adaptación gráfica de l. a. mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura». Todas las máscaras caerán. En su incansable búsqueda del Hombre de Negro, Roland y Jake se han adentrado en los túneles, en cuyas profundidades se oculta un peligro que parece no tener límites. Roland sabe que tiene que llegar a los angeles Torre Oscura, que tiene que superar todas las dificultades que se le presenten.

Camelot (Britannia. Libro 2): La hechicera y la tabla by Ana Alonso,Javier Pelegrín PDF

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende los angeles leyenda. Camelot es los angeles segunda entrega de «Britannia», l. a. saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. «El amor. .. El amor como aventura del alma, como búsqueda misteriosa. .. Ellos escuchan mis historias y quieren sentirlo.

Additional resources for El Devorador (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El Devorador (Spanish Edition) by Lorenza Ghinelli


by Steven
4.2

Rated 4.06 of 5 – based on 9 votes