El emperador del sol de media noche: El ocaso de la - download pdf or read online

By José Cuesta Puertes,José Rubio Sánchez

Hace más de 80.000 años, según las leyendas y tradiciones de muchos pueblos que aún guardan el recuerdo de lo ocurrido, un gran civilización extendió su imperio por mares y tierras, dominando varios continentes: Atlántida.
¡Atlántida! Su nombre resuena en nuestros oídos despertando una memoria olvidada, y nuestros corazones laten con el empuje de las olas que acariciaron sus milenarias costas. los angeles patria de los hijos de Poseidón.
¡Atlántida! Fantasía para unos, realidad para otros. Quizá una civilización que vino de las estrellas, o que alcanzó las cumbres de l. a. ciencia y los angeles tecnología, para luego caer en el abismo de l. a. barbarie; quizá los angeles cuna de los angeles magia, o tan sólo un arquetipo, un bello sueño idealizado de lo que podrá ser un mundo futuro.
En las páginas de este libro Atlántida se presenta como una civilización donde se enfrentaron fuerzas terribles; donde reinaron Dinastías Divinas y poderosas Órdenes de Magos. Una civilización perdida en los meandros del tiempo, en l. a. que el ser humano tuvo que soportar batallas y cataclismos terribles; donde los angeles ambición llevó a las más grandes traiciones y a los más sublimes sacrificios. Hombres, al fin y al cabo, enfrentados al Destino inexorable, como ocurre siempre en cada momento histórico donde estalla l. a. Batalla de Armagedon.

Show description

Read or Download El emperador del sol de media noche: El ocaso de la Atlántida (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Download PDF by Ursula K. Le Guin,Franca Borsani: Cuentos de Terramar (Spanish Edition)

Los cinco cuentos reunidos en este libro, que fueron ganadores de los Premios Locus y Endeavour en 2002, exploran y extienden el mundo creado en las Historias de Terramar. El volumen también contiene un ensayo sobre los habitantes, las lenguas, l. a. historia y l. a. magia de Terramar. Esta aclamada continuación del reino mágico de Terramar confirma a Ursula ok.

Get Ecos de Honor (Honor Harrington) (Spanish Edition) PDF

Honor ha caído en su batalla contra l. a. República renowned de Haven, y ha sido entregada a las fuerzas de Seguridad Estatal… y ejecutada, según el boletín nocturno de los angeles purple interestelar. Las tropas del Reino Estelar de Mantícora claman venganza, pero se encuentran dispersas y los repos están listos para iniciar los angeles ofensiva una vez más.

El hombre de negro (La Torre Oscura [cómic] 10) (Spanish - download pdf or read online

Décima entrega de l. a. adaptación gráfica de l. a. mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura». Todas las máscaras caerán. En su incansable búsqueda del Hombre de Negro, Roland y Jake se han adentrado en los túneles, en cuyas profundidades se oculta un peligro que parece no tener límites. Roland sabe que tiene que llegar a los angeles Torre Oscura, que tiene que superar todas las dificultades que se le presenten.

Camelot (Britannia. Libro 2): La hechicera y la tabla - download pdf or read online

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende los angeles leyenda. Camelot es l. a. segunda entrega de «Britannia», l. a. saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. «El amor. .. El amor como aventura del alma, como búsqueda misteriosa. .. Ellos escuchan mis historias y quieren sentirlo.

Extra resources for El emperador del sol de media noche: El ocaso de la Atlántida (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El emperador del sol de media noche: El ocaso de la Atlántida (Spanish Edition) by José Cuesta Puertes,José Rubio Sánchez


by Michael
4.0

Rated 4.39 of 5 – based on 50 votes