Download e-book for iPad: El marciano (EPUBS) (Spanish Edition) by Andy Weir

By Andy Weir

Novela brillante, delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez.

Una experiencia literaria excepcional en gravedad cero.

«La mejor novela de ciencia ficción en años.»
Wall highway Journal

Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por l. a. superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. l. a. tripulación de l. a. nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a los angeles Tierra.

De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara. Sinembargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza.

Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con l. a. NASA.

Reseñas:
«Una de las mejores novelas que he leído en mucho tiempo. Parece tan actual que casi podría ser no-ficción y, sin embargo, tiene los angeles unidad narrativa y los angeles potencia de un cohete. Un Apollo thirteen multiplicado por cien.»
Douglas Preston, number 1 del New York Times

«¡No lo podía dejar! Tiene l. a. rara combinación de ser una buena y unique historia y con unos personajes interesantes con una fascinante precisión técnica. Una suma de MacGyver y La isla misteriosa de Verne.»
Chris Hadfield, astronauta, comandante de los angeles Estación Espacial Internacional y autor de l. a. Guía de un astronauta para vivir en los angeles Tierra.

«El mejor libro que he leído en mucho tiempo. Inteligente, divertida e intensa.»
Hugh Howey, autor de Espejismo

«Weir ha creado un thriller de supervivencia que no da tregua, entretenido y creativo, un MacGyver atrapado en Marte que se lee, se siente y se vive de manera tan actual y bad como l. a. verdadera historia de l. a. Apollo 13.»
Ernest Cline, autor de Ready participant One

«El marciano se perfila como el nuevo Robinson Crusoe de Defoe, pero escrito por alguien aún más brillante.»
Larry Niven, ganador de varios premios Hugo y Nebula.

«Fuerte y valiente. Un Robinson Crusoe en Marte en el siglo XXI.»
Steve Berry

Show description

Read Online or Download El marciano (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Get Cuentos de Terramar (Spanish Edition) PDF

Los cinco cuentos reunidos en este libro, que fueron ganadores de los Premios Locus y Endeavour en 2002, exploran y extienden el mundo creado en las Historias de Terramar. El volumen también contiene un ensayo sobre los habitantes, las lenguas, l. a. historia y l. a. magia de Terramar. Esta aclamada continuación del reino mágico de Terramar confirma a Ursula okay.

Download e-book for iPad: Ecos de Honor (Honor Harrington) (Spanish Edition) by David Weber

Honor ha caído en su batalla contra los angeles República renowned de Haven, y ha sido entregada a las fuerzas de Seguridad Estatal… y ejecutada, según el boletín nocturno de l. a. purple interestelar. Las tropas del Reino Estelar de Mantícora claman venganza, pero se encuentran dispersas y los repos están listos para iniciar l. a. ofensiva una vez más.

El hombre de negro (La Torre Oscura [cómic] 10) (Spanish by Stephen King PDF

Décima entrega de l. a. adaptación gráfica de los angeles mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura». Todas las máscaras caerán. En su incansable búsqueda del Hombre de Negro, Roland y Jake se han adentrado en los túneles, en cuyas profundidades se oculta un peligro que parece no tener límites. Roland sabe que tiene que llegar a l. a. Torre Oscura, que tiene que superar todas las dificultades que se le presenten.

Get Camelot (Britannia. Libro 2): La hechicera y la tabla PDF

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende los angeles leyenda. Camelot es l. a. segunda entrega de «Britannia», l. a. saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. «El amor. .. El amor como aventura del alma, como búsqueda misteriosa. .. Ellos escuchan mis historias y quieren sentirlo.

Extra resources for El marciano (EPUBS) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El marciano (EPUBS) (Spanish Edition) by Andy Weir


by Mark
4.5

Rated 4.69 of 5 – based on 27 votes